miércoles, 2 de enero de 2013

Desde que la probé...

Puedo afirmar que se ha convertido en mi tortilla preferida, el porqué quien sabe, igual es por el "Toque de Carmen" que es quien la ha hecho, en mi honor he de decir que le he dado la vuelta...

Recuerdo la primera vez que dijo que haría tortilla de puerros con atún, yo dije ese "vale" que sale sólo de la boca y luego me quedé dándole vueltas al puerro... Y sí, no soy yo mucho de verduras, es más las aborrezco bastante, aunque el potaje de Aida.... (ese para otro día)

Ingredientes:
- 6 puerrros, cortar por la parte verde en forma de cruz para limpiarlos bien.
- 3 latas de atún al natural.
- 5 huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal.



Preparación:
Cortar los ajos puerros y lavar bien.
Echar en la sartén hasta que estén bien pochados.
Añadir el atún.
Mezclar con el huevo (como la tortilla de patata)
Verter en la sartén la mezcla, vuelta y vuelta y.....


Listo para comer!!! Los que nunca la hayáis comido, probadla y nos contáis, merece la pena!!!

Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario