sábado, 29 de diciembre de 2012

Amigo invisible

Y es que desde que nació Carmen papa noel ya no nos deja regalinos, son todos para ella y es por esto que decidimos hacer  el "amigo invisible", a mi me tocó Laura y nada más saberlo se me ocurrió regalarle un curso de galletas. Lo primero que hice, fué contactar con Aliter Dulcia para que me reservase plaza y me hiciese un "vale" en forma de galleta...


Y luego me metí en un lío.... Me mando un enlace de un recetario y claro, me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra para prepararle uno...
He de decir, que me ví tentada a lanzarlo por la ventana en varias ocasiones pero al final salió, no sé si el mejor del mundo, pero casi seguro el que se realizó con más cariño.

Lo primero fué comprar fichas blancas de 215x160 e imprimir unas pegatinas...


Luego empecé con las hojas de scrapbook (a mi manera) lo intenté reciclando papel, pero, su grosor, no permite hacer lo que yo quería... Al final ví unos blocks con papeles, los compré y fué todo mucho más fácil...



Lo mismo hice para los separadores...





Y por último forré el az, elegí un papel con motivos de Londres, sabía que le gustaría... Y me forraron el archivador con papel de pegar, esto se lo dejé a la madre de la susodicha, Carmen, puesto que yo tenía miedo dejarlo mal y después del trabajito no era plan jugármela...



Y hasta aquí la entrada, espero que alguien se anime a hacerlo, prometo que en una semana da tiempo!!! Si necesitáis "ayuda" no dudéis en preguntarme

Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario