viernes, 17 de mayo de 2013

Tarta de Huesitos

Hola,
de nuevo por aquí, sé que llevamos muchos meses sin hacer ninguna entrada pero estamos a tope y van pasando los días...
Una vez visto el fenómeno social que ha causado una tarta tan sencilla, he decidido subirla al blog y compartirla puesto que por 5€ quedas genial y está buenísimaaaa!!!
La receta la vi en el facebook, en el grupo cocinar con thermomix, la usuaria es "la cocina de Virtu" ella a su vez la vió en la revista casa diez y desde que la puso en el grupo... enloquecimos!!

Ingredientes:
12 obleas (se pueden poner más o menos, va en gusto)
1 Bote de nocilla, nutella, crema de cacao del mercadona y un largo etc
La decoración al gusto, yo la he decorado con crocanti de almendras, del mercadona.


Preparación:
Calentar la crema de cacao unos segundos en el microondas, hasta ser manejable.
La receta original indica que el proceso se hace en un molde desmontable, yo como no tengo lo hice en un plato directamente y quedó bien también.
Poner una oblea, untar con una lengua una capa fina de crema de cacao, otra oblea, crema de cacao nuevamente y así hasta finalizar las obleas.
Tapamos todo con una capa final y decoramos.
Dejar dos o tres horas en el frigorífico.



Así queda una vez cortada, siento la calidad de la foto pero no tenía pensado subirla al blog pero después del resultado y lo fácil que fué me animé.
La oblea que se ve en la parte de abajo, no debería quedar así pero puse doble oblea sin darme cuenta.

Sé de una, mi sobri, que se va poner "morada" cuando la pruebe!!!

Ya sabéis si os gusta, no olvidéis dejar un comentario!!!

1 comentario: